Jazz for Kids

Desde enero del 2013 ha realizado más de 100 conciertos en numerosas localidades aragonesas además de en los mejores auditorios y teatros de Aragón, en festivales como Jazz Zaragoza, Feminajazz en Madrid, Festival de Jazz de Getxo, Festival de Jazz de Cádiz, Almerijazz en Almería, Musiquem Lleida en Lérida, en festivales de jazz en Estadilla, Fonz, Jazz al margen de Zaragoza, Binéfar, Barbastro, …también a otros lugares más lejanos como Holanda, Estados Unidos o Puerto Rico.

3 discos en 6 años. Desde el auto editado One , pasando por el Pure Spirit y cerrando un ciclo con el mejor disco hasta la fecha Goodbye Tacky Shirts! con la discográfica Delicias.

Jazz for Kids ha colaborado con músicos como Mathew Simon, Sergi Vergés, Luís Giménez, Terela Gradín, César del Val, Carola Ortiz, María Cruz, entre otros…

En el 2020, los Premios de la música aragonesa reconoció al Proyecto Jazz for Kids con el Premio Especial a la Agitación Cultural.

En la actualidad Jazz for Kids cuenta con 70 alumnos de todo Aragón, casi la mitad de ellos provienen de entornos rurales.

Scroll al inicio