Jazz for Kids

Jazz for Kids es un proyecto educativo nacido en el medio rural oscense por el que han pasado ya más de 250 alumnos de toda la geografía aragonesa. Lleva más de una década acercando este género a los más jóvenes con distintas actividades musical como masteclass, encuentros, conciertos, organización de ciclos de jazz, grabaciones y muchas actividades más distribuidas durante todo el año.

Hemos realizado más de 100 conciertos y actividades musicales en España, Europa y Estados Unidos. Conciertos en Hulst (Holanda), en Nueva York en el  encuentro con la Jazz Foundation of America, o en varios conciertos en Puerto Rico . También hemos participado en distintos festivales nacionales como el Musiquem de Lleida, el Feminajazz de Madrid, el Almerijazz de Almería, el Festival de Jazz de Getxo, en País Vasco o el Festival de Jazz de Cádiz.

Además, hemos actuado por todo Aragón, en citas tan importantes como el Festival de jazz de Zaragoza en todas sus ediciones desde 2017, en el Festival Huesca es Jazz, el Festival Jazz Teruel, Festival Internacional de Jazz de Barbastro, Club de Jazz en Jaca, Ideal Jazz Festival en Binéfar, Trobada de Swing en Fonz, Festival Toacndo el Cielo en Panticosa,Festival Jazz al Margen o Festival Pirineos Sur.

También estamos representados en ferias nacionales e internacionales como en la feria más importante de Europa: Jazz Ahead en Bremen (Alemania) con la Plataforma Jazz España, la Fira B en Palma de Mallorca o Jazz I Am en Barcelona y hemos desarrollado encuentros con otros centros de formación musical, como el Proyecto HU2. Holanda-Huesca, o el encuentro de alumnos de Sedajazz (Valencia) y Clasijazz (Almería) en Almería.

En este tiempo hemos recibido galardones por nuestro trabajo, como el Premio Agitador Cultural 2021, de los Premios de la Música Aragonesa, o el premio de Cultura de los Premios Altoaragoneses del año 2023.