FAIF 2025

El Festival Artístico Infantil de Fiscal es un evento multidisciplinar destinado al público familiar, que celebrará su tercera edición los días 24, 25, 26 y 31 de octubre y 2 de noviembre en los municipios de Fiscal, Broto, Boltaña y Biescas.

Además de la participación aragonesa, el Festival llevará a los cuatro municipios artistas de proyección nacional como la compañía de Segovia Triguiñuelas e internacional como la invitación del contrabajista israelí Nadav Erlich y su proyecto Life Dissonace.

En esta tercera edición, el FAIF dedica su programación a distintas maneras de disfrutar de la música y de distintos estilos de música: el soul, el jazz, el rock, el pop y la música tradicional, interpretados por proyectos profesionales pero también por niños y jóvenes. Además de conciertos, talleres y actividades de formación como conciertos didácticos.

Programa tercera edición:

. Jueves 24 de octubre. Escuela infantil  de Broto

11:00 horas. Concierto infantil Alumnos Taller de Música.

• Viernes 25 de octubre. Salón de actos de Biescas

10:00 horas. Centro cultural Pablo Neruda de Biescas. Concierto didáctico “Summertime, un viaje a través del jazz” para escolares del CRA del Alto Gállego (Biescas, Sallent y Panticosa)

12:00horas. Taller de improvisación para no músicos. Dirigido a escolares del CRA del Alto Gállego.

16:00horas. Taller de grabación de una canción para alumnos del CRA del Alto Gállego.

• Sábado 26 de octubre. Ermita de Jesús de Fiscal

19 horas. Concierto  Proyecto Jazz for Kids

• Jueves 31 de octubre, Ermita de Jesús de Fiscal

19:00horas. Concierto de la banda de rock infantil Ara River Band

• Jueves 31 de octubre, Centro de Congresos de Boltaña

22:00horas. Concierto de jazz contemporáneo Life Dissonance.

• Sábado 2 de noviembre, Ermita de Jesús de Fiscal

19:00horas. Espectáculo teatro-musical “El pañuelo de la abuela” de la compañía Triguiñuelas.